martes, 26 de enero de 2016

Subcampeones del Mundo, en el 64 Campeonato Mundial de Ornitología, Oporto.

¡¡¡Por fin ya están en casa!!!.


El año pasado no pudo ser, Naranjito quedo a las puertas en Rosmalen (Holanda) y este año su sobrino ha conseguido medalla.


Muchas alegría la del pasado miércoles día 20 a eso de las 11 de la noche, cuando mi amigo Guzmán me dijo donde estaban los resultados provisionales del mundial de las aves españolas.


Desde ese momento llega la euforia, jijiji. Como no lo primero que hice fue llamar a mis amigos para darles la enhorabuena, y da la casualidad que a los cuatro que llame han cogido varias medallas de oro, Guzmán, Patxi, David y Juanma. 



¡¡ Enhorabuena Artistas!!




Mucha alegría que mis bichillos ganen algún premio pero compartir estos buenos momentos con los amigos es lo mejor de todo.


Y aquí están los verdaderos artistas del Aviario.


Como curiosidad, los ganadores son los dos Agapornis que cogí en verano para hacerles fotos en el cajón fotográfico, ya apuntaban maneras con apenas 4 meses.


Grupo J6. A.roseicollis caranaranja verde.







Grupo J18. A.roseicollis doble factor (DD) caranaranja verde.








Ahora solo queda que descansen ellos y el resto de Agapornis que mande, y alguno de ellos, en un mes intentare que tenga descendencia.

Última foto en casa descansando del viaje.



Y por último, como no, dar las gracias a todos los amigos que me han pasado fotos de mis bichillos desde Oporto, Patxi, Pololo, Diego y Florian.

¡¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario